notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Tendrás que prestar más atención a aquello que parece ser pequeño

Fotografía princial de Tendrás que prestar más atención a aquello que parece ser pequeño

Tendencias / Tendencias

Aries

Cuidado, mucha risa con una ex pareja tensará la cuerda en nueva relación, ten claro los límites. Insiste con el gimnasio. Una visita se tornará una molestia.

Tauro

La comunicación mejora y recuperarás la sensualidad. Momentos gratos que anuncian planes de pareja. Debes controlar tu visión. Se producirá súbita rencilla familiar.

Géminis

No te metas donde no te llaman; cuidado, tu pareja pierde la paciencia y pide más atención con dureza. Ingiere alimentos sanos. Un amigo volverá transformado.

Cáncer

Estar con un compañero de tu entorno se vuelve indispensable; la seducción crece; el romance acecha. Cuidado con los golpes. Te harán un planteo desconcertante.

Leo

Evita las críticas a tu pareja y recupera la calidez. Está bien ser franco, pero no necesitas humillar. Descansa y dormirás mejor. Recibirás mejor respuesta que la esperada.

Virgo

Tu pareja te pide coherencia entre lo que dices y lo que haces. Prueba con abrir tu corazón. Una vieja dolencia se disipa. Llega una oportunidad que ya no esperabas.

Libra

Las dudas se aclaran; todo está dicho; el romance comienza con buen augurio y momentos felices. Dolores posturales. Algo que dices ser urgente dejará de serlo.

Escorpión

Tus familiares antes que molestia, resultarán ser una ayuda. Su pareja entenderá. Excelente salud; todo bajo control. Un sabio consejo llegará justo a tiempo.

Sagitario

Evita la frivolidad y haz sentir a tu pareja que es el centro de tu vida. Intimidad apasionada. Haz cenas frugales. Quien menos espera tendrá actitud desleal.

Capricornio

La relación pasa de tibia a muy cálida, la distancia se desvanece; los planes crecen. Reespete tus buenos hábitos. El menos indicado te hará duras críticas.

Acuario

La pareja sale de compras y renueva un pacto que ha dejado de cumplirse, habrá momentos gratos. Demasiadas tensiones, calma. Una decisión tuya iniciará la polémica.

Piscis

Deja de lado la indiferencia,  actúa con gestos seductores y se vuelve irresistible para alguien nuevo. No te preocupes por nada. Tendrás un encuentro fortuito iniciará algo bueno.