notigape.com

Barbosa pide al PRD definir posición respecto a las alianzas

Fotografía princial de Barbosa pide al PRD definir posición respecto a las alianzas

Nacional / Nacional

El senador Miguel Barbosa Huerta pidió a la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, que defina una posición respecto a la política de alianzas, ya que, aseguró, mientras algunos militantes son sancionados por expresar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, nada se dice de quienes impulsan aliarse con el PAN.

En un comunicado, Miguel Barbosa señaló que Alejandra Barrales no puede seguir argumentando que aún no son los tiempos, haciendo caso omiso a las recientes declaraciones del propio López Obrador, quien ha pedido una definición por parte del partido del sol azteca.

Barbosa Huerta criticó los casos del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como del presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, a quienes se les ha permitido hacer declaraciones a favor de construir alianzas con el PAN.

Cuestionó si se les iniciará algún proceso sancionatorio o se les permitirá apoyar a Acción nacional, mientras se inicia una purga de los que apoyan al político tabasqueño.

Por ello, insistió en su llamado a Alejandra Barrales a que aclare su posición respecto a la política de alianzas que seguirá el partido del sol azteca con miras a las elecciones presidenciales de 2018.