notigape.com
CEMAIN

No hay imposibles, sí tienes un objetivo trabaja para lograrlo

Fotografía princial de No hay imposibles, sí tienes un objetivo trabaja para lograrlo

Tendencias / Tendencias

Aries

Antes de que el Sol salga de tu signo, te sentirás ganas de avanzar y obtener aquello que anhelas, ya que Marte el planeta de la conquista, la batalla y los deseos influyendo en tu signo, te brinda la fuerza de voluntad y motivación necesaria para triunfar. Ten cuidado con la impulsividad en el plano del amor, ya que podría ocasionar problemas graves con la pareja. Gracias a Venus en este ciclo tendrás un magnetismo sensual que ni tú te lo creerás, aprovéchalo. El dinero estable.

Tauro

Una buena combinación de la Luna y el Sol provocan sientas energía extra y la sensualidad este en su máximo punto. Nuevos proyectos y trabajos llegan a tu vida antes de la entrada del Sol en tu signo, la carga de trabajo será más pero con un gran resultado. Esta combinación planetaria te ayuda a madurar en tu relación de pareja; el equilibrio es la clave. Si no tienes una pareja, hay buenas noticias ya que te lloverán insinuaciones y posiblemente hasta proposiciones de tener una relación. En el plano del dinero se recomienda buscar inversiones para obtener ganancias.

Géminis

Mercurio el planeta de la comunicación ilumina a tu signo en estos días, provocando que actividad mental sea excelente. Aprovecha este aspecto para encontrar las soluciones ideales a los conflictos que vives; se recomienda también poner a trabajar las ideas y planes que lleguen a ti. Las fantasías y las ganas de romper con la monotonía son el tópico del día, así que pon en marcha esas fantasías con la pareja y rompe la rutina. Si no tienes pareja déjate sorprender en este ciclo.

Cáncer

Acepta trabajar en equipo, ya que quien se llevara los honores serás tú. En el amor las cosas serán extremas, estarás de maravilla o en un pequeño infierno; Venus nos hace solicitar mucho más atención por parte de nuestros seres queridos o pareja, el problema es que no les tienes acostumbrados a las emociones, por eso será un poco extraño para ellos. Si no tienes una economía sólida hasta el día de hoy, es necesario aceptar las nuevas propuestas.

Leo

En estos días recibirás una sorpresa positiva en el plano de la economía, tal vez un aumento de sueldo o más clientes, de alguna manera podrás estabilizar la economía. Se recomienda que por el momento no realices cambios en la manera en que llevas tu relación, ya que existe la posibilidad de tener más exigencias que caricias. Si no tienes pareja se recomienda salir con amigos y olvidarte de los problemas, ya que el amor está por llegar de la manera menos esperada.

Virgo

Haz un recuento de las situaciones que ya no funcionan en tú vida, tales como: hábitos nocivos, amistades, apegos y hasta los objetos de uso personal como ropa y demás objetos; es el ciclo ideal para cerrar, dejar atrás experiencias para comenzar nuevas; lo cual te será sencillo poder realizarlo. En lo que respectar al amor es posible que estés viviendo mejoras en el tema de la confianza y compromiso. Si no tienes pareja déjate llevar por la vida, el amor está frente a ti.

Libra

Es posible que se desarrolle un mal entendido con las amistades, ya que no cumpliste con lo que prometiste o has fallado en acuerdos, tus amigos son la familia que escogiste; resuelve la situación de inmediato y cumple con tus compromisos. En el amor todo marcha de acuerdo a los planes, sin sobresaltos ni mala vibra. En lo que al dinero refiere, es necesario poner más empeño a lo que estás haciendo para obtener recursos, ya que te estas confiando de más.

Escorpión

Un ciclo pesado en lo que respecta al hogar, ya que habrá tensiones y discusiones en las que si no te corresponde es mejor no participar. La buena noticia es que se darán cambios o remodelaciones del lugar que habitas, así que prepárate para ello. En el amor es mejor que no des pie a polémicas, ya que no es el mejor ciclo para ello. Por el momento no hay aspectos que denoten nuevos comienzos, ya que es necesario equilibrar la balanza de la vida.

Sagitario

Aspectos que provocan movimientos esperados en tu signo. Incrementaras el ritmo que llevas hasta el momento para poder terminar con los pendientes y aceptar lo nuevo. Por otro lado necesitas reorganizar tus ideas y sobre todo priorizar, ya que no puedes hacer todo a la vez. En el amor necesitas las palabras adecuadas por parte de él o ella; romper la rutina o costumbre es lo que mejorara la relación. Es un buen ciclo para vivir nuevas experiencias de vida.

Capricornio

Se aumenta la responsabilidad laboral, por lo que tendrás que cumplir con los tiempos marcados; no te quejes ya que no has puesto el empeño necesario en lo que debes cumplir. Debido a un par de aspectos no te sientes correspondido o correspondida en el plano emocional, comprende que todos tenemos una manera de amar y no es igual a la de tu contraparte, claro que te quiere. Un buen momento para mejorar en todos los planos de la vida.

Acuario

El dinero por fin se estabiliza, mejora la relación con compañeros de trabajo y en general te sientes en armonía y equilibrio. Es importante que busques el momento ideal para solicitar lo que deseas en cualquier campo de la vida. Tu pareja comienza a modificar su comportamiento gracias a que estas cambiando la manera en que se comunican. Si deseas iniciar cualquier trámite o proyecto este es el momento ideal para poder llevarlo a cabo.

Piscis

Se presentan un par de imprevistos pero no te preocupes ya que se resuelven rápidamente. Es posible que necesites solicitar alojamiento a amigos o familia, para poder asistir a esa fiesta o viajar por placer; si te es posible realiza ese viaje, ya que el amor tendrá sorpresas. Un ciclo favorable en el plano del trabajo, ya que se comienzan a obtener resultados en los proyectos que se habían pausado un poco. En lo economía vives un periodo de tranquilidad.