notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Promocionarán diferentes ramas del tema turístico en Tamaulipas

Tamaulipas / Altamira

El gobierno de Tamaulipas iniciará una intensa campaña de promoción, para incentivar otras ramas del turismo, como son el médico y el cinegético, promoviendo los atractivos turísticos que tiene la entidad y que por falta de promoción, se desconocen, incluso los propios habitantes de la región.

Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al externar su alegría por los excelentes resultados arrojados en la reciente temporada vacacional de Semana Santa, al lograr números superiores a los 2 millones 145 mil visitantes a los distintos destinos turísticos que tiene Tamaulipas.

Reconoció que es el esfuerzo en conjunto que se logra entre los tres órdenes de gobierno, al promocionar y coadyuvar en la seguridad de todos.

Dijo que se trabaja en una campaña de promoción, para resaltar los atractivos que tiene Tamaulipas, cómo es la biosfera del cielo, ríos, lagunas, otras zonas de gran valor turístico.

Haciendo énfasis en otros temas, como es la promoción de clínicas de salud, así como también las zonas de casa y pesca, que se convierten en valores turísticos importantes para distintas regiones del centro, sur y norte del estado.