notigape.com

Peraza Guerra entabla comunicación con Rosario Robles Berlanga

Fotografía princial de Peraza Guerra entabla comunicación con Rosario Robles Berlanga

Tamaulipas / Tampico

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, sostuvo comunicación con la titular de la Sedatu federal, Rosario Robles Berlanga, esto para solicitarle los 5 mdp que está secretaría le adeuda al municipio.

La primera autoridad del puerto jaibo, señaló que fue gracias a la Diputada Federal, Mercedes del Carmen Guillén, que pudo tener ese contacto con la Secretaria, donde también solicitó informes de cuanto sería el recurso para Tampico a ejercerse en diferentes programas, a lo cual la repuesta fue que desconocía aún el monto para esta región.

Peraza Guerra señaló que es abril y es fecha en que los recursos no llegan por parte de la federación, por lo que preocupa este tema, ya que se requiere echar andar diversos proyectos de obras públicas de diferentes programas de esta Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

También reiteró a los constructores que se les debe por parte del Ayuntamiento, que mientras baja el recurso de los 5 mdp que les adeuda Sedatu será con recurso municipal que se les finiquite sus obras.⁠⁠⁠⁠