notigape.com
gym

"Mi gabinete no anda en campaña": Zorrilla Moreno

Fotografía princial de

Tamaulipas / Madero

"Mi gabinete no es político, ni está en campaña, es un gabinete al servicio de Ciudad Madero": así lo manifestó el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno.

Esto al realizar otro cambio de funcionarios en su administración, al dar de baja al director de atención a la juventud Roberto Enrique Morales Melgoza, por venir arrastrando varias quejas en su contra, en su lugar fue nombrado Juan Felipe Gutiérrez Toscano.

"Dijimos que íbamos a estar evaluando a todo el personal, me parece informal y subjetivo ponerle un plazo a un funcionario para evaluarlo y cambiarlo, mi obligación como presidente municipal es tener la medición todos los días del desempeño del trabajo y productividad que tengan cada uno de nuestros funcionarios y de mi gabinete, si vamos hacer un cambio, lo vamos hacer porque a eso nos comprometimos", expreso.

Subrayo el munícipe que no tiene un gabinete político, ni un gabinete que está en campaña, es un gabinete que esta al servicio de ciudad Madero y de la sociedad civil, estarán haciendo los cambios necesarios para poder entregarle una administración a la altura de su gente.

Zorrilla Moreno consideró que todos los cambios obedecen a distintos razonamientos funcionamientos y motivos de algunos son por la terminación de un plan de trabajo y otros por la mejora específica de la misión y encomienda que en ese sentido tienen.