notigape.com

Conagua apoya en labores de desfogue de agua en Tampico

Tamaulipas / Tampico

La Conagua esta apoyando al municipio de Tampico con camiones motobomba, para desfogar el agua de lluvia que mantiene inundadas ciertas vialidades.

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra señaló que se iniciaron trabajos en la calle Esperanza la cual se encuentra con un nivel alto de agua.

En el municipio, tampoco se reportan daños de consideración, de acuerdo a reportes de Protección Civil solo una palmera que desprendía hojas en la colonia Altavista, una lámpara que se reportó que estaba a punto de caer en la Borreguera, reportes que ya fueron atendidos oportunamente.

La primera autoridad informó además de simples encharcamientos en calles como las que dirigen a Tancol, la Avenida Hidalgo a la altura de Cinépolis, la Rosalío Bustamante atrás de Bomberos, la calle Arenal en la colonia del Pueblo a la salida al bulevar perimetral, puntos mínimos de consideración.

De acuerdo a reportes de la CFE se reportaron desde las 8 de la mañana zonas sin el servicio de energía eléctrica en los sectores Chariel 33, Fraccionamiento Las Villas y Campbell.