notigape.com

Rehabilitarán 8 comedores comunitarios en Jaumave

Fotografía princial de Rehabilitarán 8 comedores comunitarios en Jaumave

Tamaulipas / Cd. Victoria

Con una inversión aproximada a los cien mil pesos, el municipio de Jaumave rehabilitará y pondrá en marcha ocho comedores comunitarios, confirmó alcalde   José Luis Gallardo Flores.

Explicó que de esos 8 comedores comunitarios cuatro ya están totalmente terminados y listos para entrar en operaciones pues ya solo resta inaugurarlos.

“En esta primera etapa son cuatro, estamos trabajando para rehabilitar los otros cuatro”, expuso.

El edil jaumavense, informó que estos comedores esta situados en los ejidos Monte Redondo San Francisco De Zorrilla, Salamanca, Ejido Cañitas, San Vicente, Ejido La Reforma, San Antonio, Independencia.

Sin precisar las cifras, dijo que lo que se busca, dijo es beneficiar a los menores desde los cero hasta los 11 años de edad así como atender también a las madres embarazadas y adultos mayores.

“El compromiso de nosotros es tener instalaciones al cien por ciento y pagar agua, luz, y a dos personas que atiendan ahí”.

Agregó que corresponderá al municipio rehabilitar los ocho comedores mientras que el estado aportará lo necesario para su equipamiento, y los insumos que se requieran para su operación.