notigape.com

México enfrentará a Venezuela

Tiempo Extra / Williamsport

Luego de un muy interesante e intenso partido entre Republica Dominicana y Venezuela, los venezolanos lograron vencer a sus rivales 3 carreras por 2.

Casi al final de dicho partido Venezuela iba perdiendo 2 carreras a 1, pero debido a que que se presentaba la probabilidad de tormenta eléctrica, este tuvo que ser detenido abruptamente con un marcador a favor de los dominicanos, por lo que en un principio se pensó que el juego era para los campeones de la Región Caribe, sin embargo los organizadores dieron a concoer que solo se suspendía el partido.

Tras más de 40 minutos de espera, una vez que las condiciones lo permitieron, se dio la reanudación del juego y en dos pichadas los venezolanos lograron por fin un hit en el partido al fondo del jardí derecho, y gracias a que contaban con jugadores en primera y segunda base lograron remontar el marcador para ganar a los dominicanos 3 carreras a dos.

Cabe señalar que con este resultado Venezuela enfrentará a México mañana a las 2 de la tarde, con lo que se volverán a ver las caras pues en en el primer partido del torneo se enfrentaron, llevandóse la victoria los venezolanos por 4 carreras a uno.