notigape.com

Reynosa abre centros de acopio en apoyo a damnificados por sismo

Fotografía princial de Reynosa abre centros de acopio en apoyo a damnificados por sismo

Tamaulipas / Reynosa

Después del devastador terremoto del pasado 7 de septiembre en el centro y sur del país, principalmente en Chiapas y Oaxaca, la ciudad de Reynosa ha habilitado varios lugares como centros de acopio, con el fin de recabar apoyo en cuanto a alimentos y artículos de aseo para los damnificados.

Algunos de estos lugares son:

El Club de Leones de Reynosa en el Bulevar Cachorros y La Selva en el Fraccionamiento Los Leones.

Una familia se unió a la noble causa, abriendo otro centro de acopio en la Avenida central número 240 de la colonia Las cumbres, solicitando ropa limpia y en buen estado, cobijas, medicinas no caducadas y alimentos enlatados, así como productos de higiene personal, que serán enviadas el próximo jueves en un camión rumbo a Juchitán.

El Partido Acción Nacional (PAN) Reynosa estará recibiendo artículos y alimentos para bebé, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, medicamentos y agua embotellada en sus instalaciones ubicadas en Mariano Escobedo #567 Zona Centro en un horario de lunes a viernes de 09:00 AM a 02:00 PM y de 04:00 PM a 07:00 PM.

La Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), la radiodifusora Xtrema 95.3, la Academia de Futbol Santos Reynosa, A.C., “Gelatos House”, halado italiano, crepas y café, Cano & Son México S.A. de C.V., recibirán agua embotellada, arroz, avena, aceite, atún, azúcar, sal, fideo, frijoles, leche en polvo y/o Tetrapak, ropa/calzado, pañales, papel higiénico, jabón, cepillo de dientes, pasta, jabón de ropa, toallas sanitarias y desodorante.