notigape.com

Detienen a chofer de Cabify por desaparición de Mara

Fotografía princial de Detienen a chofer de Cabify por desaparición de Mara

Nacional / Nacional

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que en colaboración con la PGJ de Tlaxcala se ubicó y detuvo a Ricardo "N" por "su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años ".

De acuerdo con las primeras indagatorias, la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) estuvo con amigos en un bar de Cholula y la madrugada del viernes solicitó un auto de alquiler para que la llevara su casa, ubicada en fraccionamiento de San Andrés.

Después de casi una ahora, el auto llegó al domicilio pero la joven nunca descendió, y casi enseguida el chófer se retiró del lugar, según revelaron las cámaras de seguridad y familiares cercanos.

Por lo que a través de un comunicado la Fiscalía de puebla señaló:

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, se ubicó y detuvo a Ricardo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de una joven.

Una vez que la Fiscalía de Investigación Metropolitana tomó conocimiento del hecho con apariencia del delito de privación ilegal de la libertad, desahogó diversos datos de prueba técnicos y objetivos a través del agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, con lo cual, se acreditó la presunta responsabilidad de dicho sujeto.

Derivado de las investigaciones y rastreo que llevó a cabo la Fiscalía de Puebla, se logró establecer el paradero de dicho sujeto en el estado de Tlaxcala, por lo que, Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al municipio de Terrenate de aquel estado, donde, en coordinación con la PGJ de Tlaxcala, se logró la detención de Ricardo “N”.

La Fiscalía General continúa desahogando con eficacia y prontitud todas las diligencias necesarias y en tanto estás avancen, se darán a conocer más detalles.