notigape.com

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Fotografía princial de Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias

Aries 

Se recomienda aprovechar los aspectos positivos de la Luna en tu zona de lo profesional, para poder dialogar y llegar a acuerdos importantes con extraordinarios beneficios. En el ámbito de la vida cotidiana, eres un ejemplo a seguir, así que aprovecha esta racha para sembrar nuevos planes con los que amas. No siempre contaremos las herramientas necesarias para que obtener lo que deseamos, tu signo tiene la capacidad de crearlas de la nada.

Tauro 

En el plano profesional todo mejora en el día a día, dedícate a cimentar lo que estas realizando, para que descubras que tienes la capacidad de lograr mucho más de lo que planeaste. Esto ayuda a que se abra el camino de las oportunidades en el ámbito profesional. En lo que concierne al ámbito del amor, la relación va tomando un nuevo rumbo, debes ser honesto contigo misma o mismo y analizar si la relación que vives es en realidad la que imaginaste.  

Géminis 

Buenos aspectos se han formado para tu signo, los cuales benefician en el plano de los logros y reconocimientos en el plano profesional. En el plano de las emociones, un par de influjos por parte de la Luna, provocan la conexión adecuada con tu pareja; bríndale los detalles que te pide. Los asuntos relacionados con las finanzas cuentan con aspectos beneficios, lo cual te ayuda a negociar o planificar para el futuro inmediato. 

Cáncer 

Debido a los aspectos del día, algún proyecto en el plano profesional no resultara como deseas; lo único que necesita para que suceda es más tiempo, así que no presiones a nadie con este tema. Buen día para conquistar a alguien en el plano romántico, no te encierres en el mundo que ya tienes, es importante que lo expandas. Por la noche sal a tomar ese café con tus amigos, es necesario reír y platicar de las cosas de la vida. 

Leo

Te desanima la actitud de un compañero de trabajo, ya que te dará la espalda o descubres que se aprovecha de la confianza que la brindaste, actúa de inmediato, tal y como solo tú lo sabes hacer. No es el mejor día en el plano sentimental, aunque puedes lograr el efecto contrario, acuérdate de todo lo bueno que han pasado y escríbeselo, le encantara. La noche te brinda ventaja, ya que, si no tienes pareja, conquistarás más de lo que te imaginas, así que brinda tu mejor sonrisa. 

Virgo 

El paso de la Luna por tu casa del éxito, te mostrara lo cerca que estas de lograr dar con seguridad ese gigante brinco en el plano profesional. También será el momento ideal para que ya le digas a esa persona que te inquieta, lo que sientes. En el plano de la vida cotidiana, hay que darse un espacio propio y pensar en las cosas que te molestan de ti mismo o misma, para comenzar a trabajar en ellas, ya que este es el mejor ciclo para ello. 

Libra 

Algunos procesos personales que estás viviendo, son lecciones que el universo te aplica, para que gracias a ellas logres brindar lo mejor de ti. Algún familiar que está pasando por una situación crítica, necesita de tu ayuda, lo mejor que puedes hacer es, explicarle el método que seguirías para resolverla. Si estas en busca de la persona que puede ser tu pareja ideal, este es el momento adecuado para que analices los patrones que hasta el momento has repetido.  

Escorpión 

Experimentas un par de desajustes en el plano de las finanzas, ya que se formaron aspectos inestables en esa zona de la vida; se sugiere no realices tratos o negocios, ya que no saldrán bien. Aspectos que te motivan a llevar una nueva vida, y ver más allá de lo que estás viviendo, el consejo es que lo lleves a cabo, nada te cuesta. Recuerda que nunca es tarde para empezar o continuar con los proyectos de vida que has dejado inconclusos. 

Sagitario 

Recibirás propuestas fuera de lo común, las cuales no te conviene a aceptar, son situaciones que se podrían interpretarse como fraudulentas; al aceptarlas tu reputación se verá afectada. El universo no se equivoca, pero nosotros sí, es el mejor momento para reconocer en que has fallado con quienes te importan y remediarlo. Tu concepto del amor es completamente diferente al que tiene tu pareja, no es tu culpa, se recomienda empatarlo.   

Capricornio 

Buenos aspectos para tramites, créditos, o prestamos, será fácil obtenerlos y poder liquidarlos. Por fin te das cuenta que no todas las personas que consideras amigos, en realidad no lo son, analiza quienes son las personas que nunca te fallan, pero te dicen la verdad, aunque te duela, ellos son quien vale la pena. Analiza cual es el error que se está repitiendo en tu vida, ya que existe un patrón de pensamiento que no te permite avanzar.  

Acuario 

En tu ámbito de trabajo reinara cierta incertidumbre acerca de tratos o cambios que están por suceder, relájate, ya que a ti no te afectaran. Este día tendrás que lidiar con algunas personas que están en contra de la estrategia que llevas en el plano laboral, manéjalo con tranquilidad y paciencia, al final quien tiene el poder de decisión eres tú. Un buen ciclo para dedicar tiempo al aprendizaje de algún tópico nuevo o actividad. 

Piscis 

La Luna une su luz con Marte el planeta de la acción, provocando que emocionalmente tomes decisiones concretas y objetivas en cualquier plano de la vida, ya que eliminaras de tajo las situaciones lastre que no te permiten avanzar. Aprovecha esta conjunción para analizar lo que emocionalmente no te gusta de ti, ya que es el mejor ciclo para poder comprender los motivos y trabajar en ello. Buen momento para planificar ese viaje.