notigape.com
CEMAIN

Resumen de la semana 4 en la NFL

Tiempo Extra / NFL

Una serie de derrotas desafortunadas fue lo que dejó la Semana 3 de la NFL, donde varios de los grandes equipos de la National Football League cayeron sin mostrar gran juego. Por ello aquí te presentamos el Resumen semanal del futbol americano.

SEAHAWKS vs COLTS

En la segunda mitad de juego en contra de Indianápolis, los Halcones Marinos reaccionaron para vapulear por 46-18 a los potros. Dos intercepciones devueltas hasta la zona de Touchdown fueron claves para la victoria de los locales.

BRONCOS vs RAIDERS

Por un 16-10 los Broncos de Denver vencieron a los Raiders de Oakland, para subir puestos y liderar la División Oeste de la Conferencia Americana. Denver contuvo al corredor Marshawn Lynch y esto lo ayudó a conseguir la victoria.

BILLS vs HALCONES

Con un gol de campo anotado por Stephen Hauschka para desempatar el juego a menos de 5 minutos de descanso y otorgarle la victoria a los Bills de Búfalo por 17-23 sobre los Halcones de Atlanta.

PATS vs PANTERAS

Los patriotas de Nueva Inglaterra ligaron su segunda derrota en la temporada y es que esta vez cayeron frente a las panteras de Carolina 30-33.

Cam Newton, quarterback de las panteras tomó confianza y salió en plan grande al juego, entregando series largas que sumaron puntos al equipo para colocar un 30-16 parcial antes del último cuarto.

A pesar del resultado al entrar el último cuarto, Tom Brady lo volvió a hacer ya que casi logra una remontada, sin embargo, hizo falta más que eso para que los Pats se alzaran con la victoria.

STEELERS vs Ravens

Los acereros de Pittsburg derrotaron a su acérrimo rival de los Ravens por un marcador contundente de 26-9.

Otros Resultados:

Los empacadores de Green Bay salieron victoriosos ante unos osos de Chicago que poco pudieron hacer para evitar terminar el marcador en un 35-14.

Los Texans fulminaron a los titanes por una amplia ventaja de 57-14.

Por su parte los Browns fueron doblegados 7-31 por los Bengalíes que se mantienen en plan grande.

En un juego cerrado los Dallas Cowboys acariciaron la victoria sin embargo no bastó el esfuerzo para ganar ya que los Rams fueron más dentro del terreno de juego.

Los gigantes de Nueva York continúan a la baja y esta semana fueron derrotados por los Bucaneros 23-25.

Asimismo, Delfines quedó en ceros frente a los Santos que ganaron 20-0.

Jets de Nueva York fueron derrotados 23-20 por los jaguares.

Leones retomaron la senda del triunfo ante los vikingos por 14-7.

Cardenales sumó una victoria más frente a los 49ers.