notigape.com

Ex alcalde construirá centro comercial en playa Miramar

Tamaulipas / Madero

El ex alcalde de ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, invertirá un millón de dólares, en la construcción de una plaza comercial en las escolleras de Playa Miramar.

El proyecto comercial se localizará en lo que fuera antes el famoso restaurante “El Pikio”, cuyo inmueble estuvo abandonado por muchos años y que obtuvo mucha afluencia por su grandiosa vista al rio panuco y Miramar.

A partir de la mañana del martes se iniciaron los trabajos de demolición del antiguo restaurante de maricos y a decir del empresario maderense se generarán un promedio de cien empleos.

En su red social e Facebook, posteo el siguiente mensaje referente a esta magna obra en el máximo paseo turístico de madero: Hoy comparto con ustedes que en compañía de mi hijo Kevin en Grupo Jaktur, iniciamos una nueva historia en el malecón de nuestra querida Playa Miramar de Ciudad Madero, en donde en breve iniciaremos con el proyecto de un complejo que comprende la construcción de un restaurante de mariscos, un salón para eventos sociales así como un Papa John's y un Church's Chicken, en donde anteriormente se ubicaba el tradicional "El Pikio".

Con esto damos continuidad a nuestra misión como empresa de seguir invirtiendo en nuestro municipio y que mejor que nuestro máximo paseo turístico.