notigape.com

Tamaulipas invierte en infraestructura educativa

Tamaulipas / Matamoros

El gobierno del estado de Tamaulipas a través de la Secretaria de Educación continúa beneficiando al sector educativo de Matamoros, en esta ocasión el Colegio de Bachilleres No. 2 resultó beneficiado con la construcción de dos aulas y una cancha deportiva.

Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en el estado, fue el encargado de poner la primera piedra, acompañado de alumnos, maestros y funcionarios del orden estatal.

"Construiremos dos aulas escolares, también vamos a adquirir inmobiliario y construiremos una cancha de usos múltiples, todo esto en beneficio de mil 500 alumnos", dijo.

Escobar Salazar, destacó que dicha acción da cuenta del trabajo coordinado y sinérgico entre secretarías y autoridades de los diferentes niveles de gobierno al reconocer que comparten problemas y soluciones comunes.

El funcionario estatal puntualizó que la educación es el bien público que genera más beneficios sociales, ya que un estado con educación se convierte en un lugar de oportunidades para crecer hacia una vida digna.