notigape.com
CEMAIN

Director y subdirector de tránsito de Madero dejan sus cargos tras escándalo

Fotografía princial de Director y subdirector de tránsito de Madero dejan sus cargos tras escándalo

Tamaulipas / Madero

Después de haber sido exhibidos en redes sociales en situación muy comprometedora, el director y subdirector de tránsito de Ciudad Madero, solicitaron licencia para separarse del cargo de manera indefinida.

Se trata de Honorato Palma y Hugo Martínez, director y subdirector de tránsito y vialidad, respectivamente, los cuales la tarde del miércoles ante la dirección de Recursos Humanos, presentaron un oficio donde dejaban sus cargos dentro del Ayuntamiento.

Francisco Ramírez, titular del área, señaló que los ex funcionarios expusieron que por motivos personales y decisión propia, en ese momento dejarán de percibir su salario y dejarán de hacer sus funciones.

Las fotografías muestran a los ex funcionarios municipales de Madero, estar en un centro nocturno y se ve que están en estado inconveniente, ya que en otras imágenes se ve como tomaban en exceso alcohol, aunado a que están en situación comprometedora.

Cabe resaltar que hace un mes el subdirector de tránsito, Hugo Martínez, todo alcoholizado género un accidente automovilístico, del cual se dio a la fuga, no sin antes dar la instrucción a sus subordinados para que arreglara todo y que nada se ventilara a la luz pública.