notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Todo listo para el incio de la Feria Tam

Fotografía princial de Todo listo para el incio de la Feria Tam

Tamaulipas / Cd. Victoria

Con la participación en el teatro del pueblo del grupo EL Duelo, este viernes en punto de las 20 horas se inaugura la Feria Tam en su edición 2017 en la que se esperan miles de visitantes como en años anteriores.

La feria que inicia hoy estará vigente hasta el próximo 5 de noviembre y el precio de entrada al público en general será de 30 pesos, mientras que las personas con discapacidad, adultos mayores y los menores que midan hasta 1:20 metros podrán acceder de manera gratuita.

En el trascurso de los siguientes días los visitantes podrán disfrutar de la presencia de diversos artistas y grupos musicales, entre ellos, Carlos Rivera, Invasores De Nuevo León, Tropical Panamá, Córceles De Linares Vs Hechiceros De Linares, Tigrillos, División Minúscula, Intocable, María José Matute, Ángeles Azules, Bronco, Sebastianes, Napoleón y cierra con la Banda MS todos ellos en el teatro del pueblo.

En lo que se refiere al centro de espectáculos, ahí los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de lucha libre y de la presentación del grupo pesado, los reales de nuevo león y Emmanuel y Mijares.