notigape.com

Más de 7 mil estudiantes participarán en desfile de la Revolución

Fotografía princial de Más de 7 mil estudiantes participarán en desfile de la Revolución

Tamaulipas / Tampico

Más de 7 mil estudiantes del nivel básico y medio superior estarán participando en el desfile cívico deportivo del 20 de noviembre.

La directora de educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas indicó que se iniciará en punto de las 8:30 de la mañana en el pórtico del palacio municipal, con la ceremonia cívica para conmemorar un año más de la Revolución Mexicana.

De igual forma se iniciará con 32 contingentes el tradicional desfile que partirá desde la calle Cristóbal Colón esquina con Boulevard Perimetral hasta dirigirse hacia la presidencia

Desde jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias realizarán tablas rítmicas, pirámides humanas así como las bastones y porristas, así como algunos portaran vestuario de Adelita y revolucionarios haciendo alusión al día.

También participarán bomberos, protección civil, la asociación de charros, entre otros contingentes los cuales estarán bajo supervisión de las autoridades de la Fuerza Tamaulipas, Sedena, Semar y Gendarmería, quienes ya tienen trazado el operativo.