notigape.com

Horóscopos del día

Fotografía princial de Horóscopos del día

Tendencias / Tendencias

Aries 

Existen ciertos lapsos astrológicos llamados catalizadores, lo cuales crean conflictos, mal entendidos o problemas de la nada, pero en realidad son lecciones y pruebas del destino, que tiene la finalidad de ayudarte a crecer y aumentar la confianza en ti misma o mismo; no habrá nada que influya negativamente en tus decisiones, el desarrollo y triunfo está marcado para ti. El amor te brindará un par de sorpresas, la plenitud y felicidad está arribando a tu vida.

Tauro 

Seguramente descubriste situaciones o detalles que no te gustaron, pero tenía que ser de esa manera; te dejas llevar por las ideas o consejos de terceros que estimas o amas, pero carecen de validez en tu vida. En esta etapa vas a crear y lograr planes de crecimiento en un par de campos de la vida, los cuales te llevaran a vivir mejor. En lo que al amor respecta, se recomienda tener más detalles o sorpresas a tu pareja, le haces pensar situaciones que no. 

Géminis 

Has llegado al nivel o posición en el que debes estar, ahora depende de ti el que te mantengas y sigas creciendo en todos los planos de vida posibles; es un hecho que las dudas o inseguridad te invadan al principio, pero confía en que es una situación de progreso que te mereces. Tendrás la certeza para resolver ese conflicto familiar que, se provocó por una buena intención que se mal entendió. El silencio con la pareja, no es recomendable en estos días. 

Cáncer 

Afortunadamente se han estabilizado tus finanzas, lo cual te brinda un gran respiro para este cierre de año. En el plano de la vida cotidiana dispondrás de más tiempo para realizar actividades que nutran tu vida. En ocasiones insistes en tener la razón y no permites a los demás expresarse, principalmente a tu pareja; a tu lado está la persona correcta, no provoques que se vaya por algunos mal entendidos. Tendrás que realizar un viaje próximamente. 

Leo 

Sorpresas agradables, buenas noticias y resultados favorables son algunas de las situaciones que vivirás en estos días, no puedes quejarte, ya que notaras que has logrado posicionarte de la más allá de los planes; trata de ser más objetivo y no tan visceral. En el tema del amor, el amor marcha viento en popa al igual que las finanzas, por lo que puedes relajarte y disfrutar.   

Virgo 

Debido a un aspecto inestable de Urano a tu signo, vivirás una etapa de contradicciones y dudas, ya que algunas situaciones profesionales o de la vida cotidiana, no avanzaran de la manera planeada, no te desesperes, ya que al final la solución te dará mejores beneficios. Has dejado atrás situaciones molestas o que limitaban tu crecimiento, no te arrepientas de ello. Comienzan las invitaciones para eventos de cierre de año, se recomienda que no te los pierdas. 

Libra 

No hay ciclo que no se cumpla por lo que ha llegado el momento de tomar las decisiones necesarias para dar dirección a tu vida, las cuales incluyen desde un posible cambio de casa o trabajo, hasta la posibilidad de iniciar tu propia empresa, no dudes de lo que deseas.  Integrantes de tu entorno buscan la manera de complacerte o hacerte sentir especial, permítelo. La vida es más simple de lo que imaginas, vive sin rencores, lo disfrutarás más. 

Escorpión 

Es un hecho que este periodo del Sol en tu signo ayuda a vivir un despertar de consciencia, dando prioridad y valor a las situaciones y personas que lo ameritan; el beneficio de la duda es una herramienta importante en este ciclo, ya que estas culpando o emitiendo un juicio antes de evaluar las versiones de la historia. Haz un análisis profundo de lo que hasta el momento vives en el plano emocional y familiar, ¿Vale la pena tirar por la borda lo vivido? 

Sagitario 

Los cambios se comienzan a notar, la estabilidad en varios planos de tu vida se percibe, pero el único problema que existe es que no consideras o crees que sea perdurable; no te brindas el valor que mereces, si continuas con esa línea de pensamiento perderás oportunidades interesantes que la vida te brinda. En lo que respecta al amor, es ahora cuando comprenderás que los consejos recibidos por personas mayores, tienen completamente la razón. 

Capricornio 

Ofrecimientos interesantes en el plano profesional o personal, analiza los pros y contras de la situación, si mejora más de un 25% en adelante, entonces se recomienda aceptarlo. Una recomendación importante es aprender a soltar las situaciones       que te causaron alguna molestia, ¿Tiene caso permitir que el pasado arruine tu presente? Analízalo. Recibes detalles de personas que no imaginabas podrías ser importante para tu desarrollo personal. 

Acuario 

Realizando un par de cambios en la manera que llevas tu estrategia profesional o personal, logras aumentar tu productividad en un gran porcentaje; reconoce las fallas, trabaja en ellas para convertirlas en virtudes las cosas cambian, es el momento de que seas libre y dejas atrás las ataduras, decídete al cambio que nada te cuesta. Venus el planeta del amor, coquetea contigo, lo cual provoca más de una propuesta para salir a conocerse más. 

Piscis 

Buenas noticias en todos los aspectos, ya que el universo te regala buena fortuna. Platica con tu pareja o amigos, pregunta por el consejo adecuado para poner en marcha ese plan que tienes en mente, da por hecho que puede irte bien. En el plano económico ya son menos las deudas, así que evita engancharte con alguna oferta o compra de algo que realmente no necesites. Tu pareja se obsesionará con querer cambiar algo del hogar; si no le contradices, tal vez no lo realice.

Relacionados