notigape.com
METGOSA

Supuestamente por asalto, asesinaron a hermano de Pablo Montero

Fotografía princial de Supuestamente por asalto, asesinaron a hermano de Pablo Montero

Reflector / Reflector

Con 10 heridas, una de ellas en la cara, Luz María Videgaray Rodarte, ya rindió declaración a las autoridades que investigan el asesinato de Javier Hernández, hermano de Pablo Montero.

 Luz María, de 49 ños de edad, iba como acompañante de Javier al momento de que fueron sorprendidos por delincuentes, quienes los acuchillaron en varias partes del cuerpo.

 Fernando Adrián Olivas, licenciado delegado de la Procuraduría de Justicia Región Laguna, dijo que con todo y su estado grave, pero estable, Luz María ya dio su declaración de los hechos.

 "Ella tiene poco más de una decena de heridas en el cuerpo. Ha sido más difícil el que la señora nos dé información porque tiene una herida en la cara", mencionó en entrevista con Ventaneando al tiempo que precisó en este momento la señora cuenta con seguridad.

 El licenciado Fernando resaltó que según declaración, Javier y Luz María fueron aparentemente asaltados; más no que se debió a otra cosa que no fuera eso. Aquí el detalle:

 "Nos dijo que fueron a cenar, pero transitando sobre una de las avenidas, fueron abordados por individuos quienes les robaron las pertenencias, además de la cartera y otros objetos, incluso, hasta las prendas. (De ahí) fueron trasladados a otro sector, también en Torreón, donde fueron atacados", informó

 El servidor público fue claro al decir que hacer especulaciones no es lo mejor, pues contradecerían la declaración de Luz María.

 Sobre si la mujer tenía antecedentes criminales como se ha dicho, respondió lo siguiente:

 "No, de ninguna manera, no tenemos nada al respecto".