notigape.com
CEMAIN

Llegada de inversiones incrementará ventas en sector comercio

Fotografía princial de Llegada de inversiones incrementará ventas en sector comercio

Tamaulipas / Altamira

El sector comercio de Altamira espera obtener buenas ganancias en lo que resta de este año con el anuncio de la llegada de millonarias inversiones al municipio.

Germán Medina Aguirre, ex presidente de la CONACOPSE en la urbe industrial, realizo una comparativa entre los años 2012 y 2011, y la resultante fue que la economía en esta parte sur de Tamaulipas ha mejorado de forma positiva.

Y en lo que va este año 2013 desde hace varios meses los empresarios han consolidado sus proyectos de construcción, se han levantado mas centros comerciales, tiendas departamentales y principalmente en la zona del corredor industrial se ve mayor flujo de inversiones.

Como consecuencia se da la generación de un considerable número de empleos en Altamira, que a su vez son bien remunerados, por consiguiente la inyección de capital en los negocios establecidos principalmente dentro del primero y segundo cuadro de la ciudad, se ven beneficiados.

Medina Aguirre subrayo que se ha rumorado sobre la construcción de un centro comercial en una amplia extensión de terreno en la zona de Monte Alto, por lo que espera que este y como otros muchos proyectos se consoliden en los próximos meses para cerrar con excelentes ganancias en el sector comercial.