Luego de festejar el 15 de Septiembre en Las Vegas, y ver un día antes en vivo la pelea de El Canelo, Eiza González fue captada coqueta y muy sonriente con Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus y hermano de Chris Hemsworth, quien personifica a 'Thor' en la película del mismo nombre.

 La actriz mexicana Eiza González fue captada junto al actor australiano Liam Hemsworth en un club de Las Vegas, tras su truene con Miley Cyrus.

Algunos medios internacionales como "Daily mail", "Life & Style" y el diario español "ABC", publicaron que la pareja estuvo charlando y disfrutando de cocteles en el área VIP de un club, el pasado 14 de septiembre.

Eiza González se mudó a Estados Unidos para dar un impulso diferente a su carrera musical y en la actuación.

Hemsworth llegó con cinco amigos y un par de amigas, quienes incluyendo a Eiza, se sentaron en una mesa cerca del DJ, esto antes de que el grupo se dirigiera a un espacio más privado.

Eiza, de 23 años, se ve sentada en un mueble alto con las piernas cruzadas mientras Liam, también de 23, está parado justo frente a ella cruzando miradas.

La actriz lucía espectacular en un vestido entallado rojo que presumía sus piernas. Una gargantilla y el pelo recogido. Él portaba pantalones de mezclilla y una playera blanca.

 El encuentro se dio apenas unos días después de que oficialmente se anunciara el rompimiento de Liam y Miley Cyrus, quienes ya estaban comprometidos, y pocas semanas después de que Eiza y Pepe Díaz terminaran definitivamente su relación.

 Personas presentes en el encuentro aseguran que vieron a Eiza y a Liam irse juntos alrededor de las 2 de la mañana.

Artículos Relacionados