Continúa bloqueado el centro de atención múltiple

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 08 de febrero, 2017 | 3:35 PM

 Continúa bloqueado el centro de atención múltiple bHherSt0N7MM1DhZWrJT.JPG chE7HqK2N9OXuMqEb0nO.JPG

Transcurrió el segundo día de paro de labores en la escuela primaria de educación especial "Samuel Ramos Magaña", en la colonia los sábalos , donde los padres de familia siguen esperando la respuesta de autoridades educativas en el estado, para que se autorice la apertura de una secundaria de educación especial en El fraccionamiento San Jacinto.

Sagrario Gómez, encargada de la supervisión 18 de educación especial, explicó que ya existe la intención de entregarles un resolutivo sobre este conflicto, en el que se espera sea restablecida la directora Sandra Esmeralda García, directora del cam 61 Z.

Mientras esto curre los padres de familia y maestros siguen apostados en las afueras del centro de atención múltiple situado en la colonia los sábados.

Los padres de familia insisten en la necesidad de crear una secundaria para jóvenes especiales, donde se pueda expander talleres de cocina, arte, manualidades, carpintería, entre otros, que les de herramientas a ellos, para realizar algún oficio.

Les informaron que será hasta este jueves cuando personal de Victoria acuda con un resolutivo a fin de dar fin a este conflicto; destacan que continuarán realizando el paro hasta que no haya una solución total.

UANE