Presentan 10 mil, examen de admisión en la UAT

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de julio, 2016 | 5:17 PM

Presentan 10 mil, examen de admisión en la UAT

Más de 10 mil aspirantes a ingresar a los programas de licenciatura que oferta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presentaron el examen de admisión que aplica el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

Desde las 9:00 horas y de manera simultánea, los sustentantes presentaron el examen obligatorio para ingresar a los poco más de 90 programas educativos de la Universidad, conforme al proceso de admisión del próximo ciclo escolar que inicia en agosto de 2016.

Al respecto, el Director de Servicios Escolares de la UAT, José Andrés Suarez Fernández, informó que visitadores del CENEVAL supervisaron el proceso acompañados por personal académico de los planteles en las distintas sedes universitarias en el estado.

“El proceso se llevó a cabo normalmente, se sigue fortaleciendo la meta de la administración rectoral que encabeza el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, cuyo propósito es garantizar a la sociedad y a los aspirantes un proceso transparente, ágil y de calidad”, indicó.

Con información de Posta.

Trucking Expo

Notas relacionadas