Adultos mayores de casas clubs exponen trabajos realizados

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de julio, 2016 | 3:43 PM

Adultos mayores de casas clubs exponen trabajos realizados

La presidenta del patronato del Sistema DIF Valle Hermoso C.P Judith Contreras de Hernández acudió a la exposición de trabajos manuales realizados durante todo el año por personas de la tercera edad que acuden a las diferentes casa club existentes en el municipio.

La primera dama del municipio acudió a las casas club del adulto mayor del poblado El Realito, Valle Hermoso, Anáhuac y el poblado Empalme donde saludo y felicito a los adultos mayores los cuales mostraron interés y dedicación al tomar los talleres de manualidades a través de los cuales conviven y se mantienen activos.

La presidenta del DIF señaló que además durante todo el año se les brindan clases de nivel primaria impartidas por el ITEA, talleres de reparación de electrodomésticos entre otras actividades que les permitan tener una fuente de trabajo y la forma de obtener ingresos.

Los abuelitos siempre han sido importantes desde el inicio de esta administración, por eso semanalmente convivimos y promovemos la unidad, así como espacios para que ellos de diviertan y podamos compartirles un momento grato, tal y como ellos lo han hecho con nosotros”, comentó Contreras de Hernández.

Con información de Optimus Informativo.

Afirme

Notas relacionadas