Preparan paquete de obras para Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de julio, 2016 | 4:52 PM

Preparan paquete de obras para Valle Hermoso

Una inversión superior a los diez millones de pesos en pavimentación será el paquete de Obras a realizar en este Municipio a través de Programas Federales, Estatales y Municipales.

“Hasta el ultimo día de nuestra Administración Publica 2013-2016 estaremos apoyando a las Instituciones Educativas que tengan algún proyecto e iniciativas para mejorar las Escuelas, apoyando a madres de familia y siempre haciendo equipo con los maestros, tenemos un compromisos con todos ellos.”, resalto en cuanto termino la ceremonia de graduación donde fue padrino de generación este día.

Así lo declaro e Presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon quien dijo que está por concluirse la pavimentación de un kilometro de la calle Hidalgo, con cordones y banquetas de concreto, igualmente resalto el gran avance que lleva La primer etapa de la Unidad Deportiva en la carreteras Las Yescas y kilometro 85.5 al sur de la ciudad, para concluirlo tentativamente el próximo mes, que será un espacio para deportes, esparcimiento de convivencia familiar.

“En esta última etapa de la Administración, estamos arrancado obras muy importantes para lo que es la infraestructura del Municipio , obras de pavimentación, de drenaje, de agua potable traemos en diferentes colonias “.

Vamos a arrancar el paquete de pavimentación nuevamente la próxima semana estaremos bajando un importante recurso entre 10 y 12 millones de pesos para pavimentación y concluyendo así nuestra Administración realizando obras de beneficio social para toda la ciudadanía.

Regresando el periodo vacacional vamos a inaugurar la unidad deportiva de la primera etapa, que nos permite a todos los vallehermosense practicar las disciplinas deportivas y sobre todo un área recreativa para todas las familias.

Así mismo en cuanto al periodo vacacional aclaro que habrá guardias de atención para la ciudadanía en la presidencia Municipal de los servicios que presta el Municipio, no se cierra el edificio, se sigue  trabajando y siempre va a ver actividad que nosotros estaremos verificando”, afirmo el alcalde Hernández Castrellon.

Con información de Enlace Digital.

Notas relacionadas