Se invertirán poco más de 2 millones de pesos en alumbrado público en Miguel Alemán

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2016 | 4:57 PM

Se invertirán poco más de 2 millones de pesos en alumbrado público en Miguel Alemán

El alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera anuncio la instalación de luminarias que vendrán a beneficia a cientos de familias de los sectores Fonhapo, Presidentes, Montebello y el Mirador.

El presidente municipal expresó que iluminando las calles ha llegado a decenas de comunidades y colonias del municipio a lo largo de su gestión y en esta ocasión mencionó que se invertirán poco más de 2 millones de pesos, monto que incluirá el trabajo de reforestación de algunos camellones.

“Con este programa atendemos una de las necesidades más sentidas de la población, por lo que se implementó desde el inicio de la administración 2013-2016 y será permanente con la finalidad de iluminar gran parte del municipio”, abundó el edil.

 Señaló que la colocación de lámparas en las calles mejora las condiciones de vida de los habitantes de las familias miguelalemanenses.

En este sentido el alumbrado público, dijo, es una prioridad, pues contar con calles mejor iluminadas representa más seguridad, facilita que la gente camine con mayor confianza, además de fomentar la convivencia comunitaria.

Notas relacionadas