Carambola de vehículos deja solo daños materiales

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de agosto, 2016 | 8:33 AM

Carambola de vehículos deja solo daños materiales VBWLv535IsnpJ4DubYx7.jpg YyB0F2hDjJf8v6kUzfIt.jpg ahBpvUUhDiRdqgTZFUbY.jpg

Un aparatoso accidente ocurrió durante la noche de ayer en el cruce de las calle Constitución y Sexta de la colonia Abraham González, donde un vehículo impacto contra otros tres, dos de ellos estacionados.

Fue en el mencionado lugar, cerca de las 11:30 de la noche, cuando un vehículo Ford Focus de color verde, modelo aproximado 2001, conducido por una mujer de 41 años de edad de nombre Laura Patricia A. V. impacto contra una camioneta Ford Lobo, F150, cabina y media de color gris.

Posterior a ello, provoco el impacto contra un vehículo Ford Mustang, modelo 2011, de color blanco el cual estaba estacionados para finalmente también chocar contra un Guayín la cual también estaba estacionado.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y Cruz Roja acudieron al lugar para atender a varias personas que tripulaban estos vehículos. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Notas relacionadas