Exponen malas condiciones del hospital del IMSS Zona 11

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de agosto, 2018 | 5:20 PM

Exponen malas condiciones del hospital del IMSS Zona 11

Las malas condiciones del Hospital General de Zona número 11 del IMSS fueron expuestas en el Congreso de la Unión, donde la diputada federal Yahleel Abdala presentó un punto de acuerdo para exhortar al Instituto Mexicano del Seguro Social a solucionar problemática, que señala, es por falta de personal de intendencia para sanear diferentes áreas.

Exhorta al IMSS a realizar acciones jurídicas, contables y administrativas a efecto de que sean contratadas las personas necesarias para reestablecer el servicio de intendencia en el Hospital General de Zona 11 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, según publica la Gaceta de este 1 de agosto, que es el órgano informativo del Senado de la República.

“En el caso del municipio de Nuevo Laredo, el IMSS cuenta entre otros con el Hospital General de Zona No. 11, no podemos dejar de mencionar que lamentablemente dicho hospital se enfrenta a muchas carencias que impiden que los servicios que presta sean de un nivel óptimo en cuanto a su calidad”, refiere.

Agrega que la ausencia de personal de intendencia ha generado condiciones de insalubridad

“Lamentablemente la ausencia de dicho personal ha generado condiciones de insalubridad en pasillos, áreas de espera, consultorios, baños, cuartos y demás áreas del inmueble, razón por la cual el presente punto de acuerdo busca exhortar al IMSS a efecto de que a la brevedad solucione la problemática planteada.

“La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Instituto Mexicano del Seguro Social, a efecto de que realice las acciones jurídicas, contables y administrativas requeridas a efecto de que a la brevedad posible, sean contratadas las personas necesarias para reestablecer el servicio de intendencia en el Hospital General de Zona No. 11, ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Lo anterior derivado de que la falta de dicho personal ha generado condiciones insalubres en las instalaciones del mencionado nosocomio”, refiere la propuesta de punto de acuerdo publicada en la Gaceta.

Trucking Expo

Notas relacionadas