Servicios Públicos de Tampico se coordina con Altamira para llevar la basura al relleno municipal

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 10:21 AM

Servicios Públicos de Tampico se coordina con Altamira para llevar la basura al relleno municipal

El Ayuntamiento de Tampico está coordinándose con su par de Altamira para llevar los desechos sólidos domésticos hasta el nuevo relleno de basura una vez que ha dejado de operar el de TECMED, así lo señaló el secretario de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay.

Agregó que la administración municipal porteña sabe que este servicio habrá de cumplirse eficientemente durante este tiempo que aumentan los desechos.

Explicó que más adelante estarán dialogando con el secretario del Ayuntamiento, el Tesorero y el jefe de Servicios Públicos de Altamira para firmar los convenios correspondientes para operar el relleno municipal altamirense.

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos de la administración, José Schekaibán Ongay indicó que harán un operativo especial en la villa navideña para atenderla a fin de la población esté a gusto en el lugar divirtiéndose.

También destacó que la unidad de transferencia estará operando una vez que se hagan los correspondientes cambios que exigió la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, sobre todo para dicha área no tenga los problemas de contaminación que sufrió en el Gobierno pasado.

Toros 6 abril

Notas relacionadas