AMPI y Regina Energy firman convenio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 10 de diciembre, 2018 | 11:50 PM

AMPI y Regina Energy firman convenio

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Regina Energy suscribieron un convenio conjunto de promoción del Fraccionamiento Rinconada de la Loma, en donde los socios de AMPI podrán ofrecer la comercialización de las viviendas como parte de su bolsa empleo.

Para celebrar la formalidad de la firma de dicho convenio, fue celebrado un evento con la presencia del licenciado Gerardo Crispín, asesor jurídico de Regina Energy, Erick Arriaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Capitulo Reynosa, y Cinthya Castro, responsable de la Bolsa de Empleo y Comercialización.

La relevancia de este convenio se traduce en la participación de los socios de AMPI, quienes podrán incluir la promoción inmobiliaria del Fraccionamiento Rinconada de la Loma como parte de su cartera, además el propósito es convocar la participación de más promotores y urbanizadores para suscribir convenios similares que sea en beneficio mutuo.

Erick Arriaga, presidente de AMPI reconoció el respaldo y compromiso de Regina Energy por abrir la participación a profesionales inmobiliarios en Reynosa.

Por lo que confió que dicha expresión de confianza del corporativo, inspire a más empresas a participar y trabajar en conjunto con AMPI.

Notas relacionadas