En espera de aprobación de proyectos a ejecutar en el municipio

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 18 de diciembre, 2018 | 6:43 PM

En espera de aprobación de proyectos a ejecutar en el municipio mHW6pVIHmOxMrD8BS2ER.jpg Bnousc4mbDrZ7LhDrIhs.jpg 5xdhHwulaAeqEKbNqJI6.jpg

El gobierno municipal ha elaborado un total de 83 proyectos, presentados ante el gobierno federal, buscando su aprobación en el presupuesto de egresos de este próximo año 2019.

Así lo destaca la Secretaria de obras públicas en Altamira, Patricia Hernández, al destacar que estos requieren de una inversión que superan los 300 millones de pesos, para su ejecución y con gran beneficio social en el municipio.

Menciona que son diversas las obras planteadas como guarniciones y banquetas, pavimentación de calles, fortalecimiento a la infraestructura educativa, entre otras, “estamos a la espera de conocer en qué cantidad son aprobados y a partir de enero iniciar a trabajar con estos proyectos ya gestionados ante el gobierno federal “.

De igual forma fueron presentados un total de cinco proyectos más de corte turístico, en el que se incluye el parque de la laguna de Champayán, y en márgenes del río Tamesí, explicando que el objetivo es obtener proyectos ecoturísticos para el municipio.

Notas relacionadas