Proyectan múltiples obras de beneficio colectivo para el 2019

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 21 de diciembre, 2018 | 11:26 PM

Proyectan múltiples obras de beneficio colectivo para el 2019 wrBNozsRwCcxD670VPYp.jpeg FxIyei0OAKSFTvqbEnjg.jpeg p0ofOe3yPc4DDdJrGSW9.jpeg

Al catalogar este 2018 como un año importante, la administración municipal de Altamira, cierra de manera positiva el año, haciendo un balance con múltiples obras de infraestructura urbana, mejora en los servicios públicos, incremento en la atención en temas sociales, y respaldo total a la educación.

Alma Laura Amparan, alcalde de la ciudad, destaca las diversas obras de pavimentación de calles, creación de circuitos viales, mejora en el alumbrado público, la adquisición de camiones recolectores para basura, entre otras obras.

En el tema social menciona que se incrementó el beneficio a personas que padecen problemas de cataratas, de discapacidad, y apoyo a los adultos mayores.

En el renglón de educación, se continúa con el respaldo a la infraestructura educativa, así como también se incrementó el número de niños y jóvenes beneficiados con las becas municipales, con el propósito de que continúe sus estudios.

Para el 2019, señala que habrán de mejorarse todos los programas de beneficio social, y se incrementará los proyectos que lleven a fortalecer la infraestructura urbana; Llevando obras de beneficio colectivo que han sido solicitadas por los mismos ciudadanos, buscando que se beneficie al mayor número de altamirenses.

Toros 6 abril

Notas relacionadas