Gaga se disculpa por trabajar con R. Kelly

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2019 | 8:03 AM

Gaga se disculpa por trabajar con R. Kelly zVfiKyGWU3H0IdX53qWg.jpg

En un comunicado, la cantante dijo que lamentaba haber trabajado con R. Kelly, a raíz de los 'docuseries' de Lifetime, los cuales detallan décadas de abuso sexual. Asimismo, indicó que eliminará la canción Do What U Want de las plataformas de streaming.

"Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, creo en ellas, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio", arranca la artista.

"Lo que escucho en las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible. Como víctima de una violación que soy, hice tanto la canción como el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo desafiante y provocativo porque estaba enfadada y aún no había procesado el trauma que había padecido en mi propia vida”. escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que el pasado 3 de enero, se estrenó el documental “Surviving R.Kelly”, donde se relatan los supuestos abusos sexuales de parte del cantante norteamericano R.Kelly.

Notas relacionadas