¡Thanos llega a Los Simpsons!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2019 | 5:02 PM

¡Thanos llega a Los Simpsons!

Los efectos del chasquido de Thanos han sobrepasado barreras y llegaron más allá del Universo Cinemaográfico de Marvel hasta Springfield, ya que en la popular escena del sofa de la secuencia de apertura de “Los Simpsons” hizo una aparición especial Thanos, quién no dudó en utilizar su chasquido para desaparecer a casi toda la familia.

Durante el episodio emitido el 13 de enero, “The Girl on the Bus”, el supervillano se encuentra sentado en el sofá cuando la familia llega para ver la televisión. La más pequeña, Maggie, le ofrece su chupón y Thanos lo agrega a su guante como una pieza más de las Gemas del Infinito, logrando reunirlas todas y al chasquido vemos como desaparecen Homero, Marge, Bart y Lisa, justo igual que en la película de “Avengers: Infinity War” dejando a Maggie sola para ver televisión al lado de Thanos.

Este año, la popular serie animada de Fox cumple su 30 aniversario al aire, y durante todo este tiempo, la escena del sofá ha sido una referencia cómica a la cultura actual del entorno. Este es un claro ejemplo de cómo los creadores de Los Simpson aprovechan lo más relevante de la cultura pop para incluir en sus entradas de humor.

Chevrolet BEAT

Notas relacionadas