Selena Gomez regresa a Instagram

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2019 | 8:49 PM

Selena Gomez regresa a Instagram

Después de un largo tiempo fuera de las redes sociales, Selena Gómez ha vuelto a Instagram, tras una ausencia voluntaria en septiembre del año pasado para enfocarse en su recuperación física y mental.

La cantante fue ingresada en un centro psiquiátrico después de sufrir una fuerte “crisis emocional” pero regresó a la red para desear un feliz año nuevo a sus 144 millones de seguidores.

"Hace mucho tiempo que no escuchaban nada de mí, pero he querido desearles un feliz año y darles las gracias por su amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Créanme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos" escribió la cantante junto a una serie de fotografías en blanco y negro.

Este emotivo mensaje ha logrado conseguir más de 7 millones de ‘likes’ en menos de 24 horas, lo cual demuestra lo mucho que los fans de Selena Gomez la extrañaban.

SendExport

Notas relacionadas