TAM U-19 ya entrena en Arlington

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2019 | 11:04 PM

TAM U-19 ya entrena en Arlington

La Selección Tamaulipas U19, realizó este martes su primera practica en territorio texano, con miras a su debut en el International Bowl 2019, torneo de futbol americano que se celebrará en Arlington, Texas, a partir de este miércoles.

Tras el largo viaje que realizó el elenco tamaulipeco, trabajó por la noche en el Harold Patterson Sports Center, bajo el mando del head coach Oscar Garza, de cara al scrimmage que sostendrá este miércoles ante su similar de Canadá.

Para este miércoles, el itinerario marca un entrenamiento de sistema en pizarrón, en el salón del hotel que hospeda a la selección Tamaulipas, así como los ajustes para el compromiso.

Cabe señalar que los jugadores han estado trabajando en grupos, ofensiva y defensiva para un mejor entendimiento dentro y fuera del campo.

El apoyo de las autoridades de USA Football han sido invaluables en este primer día para los miembros representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el INDE Tamaulipas y la Asociación de Futbol Americano y Flag de Tamaulipas.

Puentes internacionales SB LIII

Notas relacionadas