Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2019 | 7:31 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Escucha todo lo que te aconsejen en este ciclo, ya que necesitas algo de guía en los planes nuevos que deseas llevar a cabo, toma en cuenta las experiencias del pasado y aprende de los errores cometidos. En los próximos días te ofrecerán trabajo o un negocio que has estado esperando. En el plano de la economía, tienes que empezar a ver por ti, el cómo le vaya a los demás, es responsabilidad de ellos, no tuya. El amor te sonríe en estos días.

Tauro

El influjo de Venus el planeta del amor en tu área de la sexualidad, eleva tu libido al mil por ciento, así que, si tienes pareja, prepara el ambiente adecuado y haz realidad esa fantasía que deseas vivir. Si no tienes pareja y buscas una relación en serio no caigas en romances fugaces, ya que solo quedaran en eso. Es buen momento para convivir con aquellos amigos que no has visto en mucho tiempo. Alguien de la familia necesita un cambio de rutina, invítale a divertirse juntos

Géminis

Es un buen día para tener una buena comunicación con tu pareja ya que Mercurio y la Luna trabajan juntos. Existen algunas personas con las que no te llevas, pero el universo es sabio y creara los momentos indicados para encuentren un punto que los una y provoque que se lleven mejor. Hay momentos de suerte durante este día, así que puedes probar con los juegos de azar. Por la noche, ya no te hagas del rogar, es necesario que te diviertas.

Cáncer

Considera la energía de Marte el planeta de la acción está a tu disposición, así que aquellos planes que por cualquier motivo no se has podido iniciar, por fin lo podrás hacer en este ciclo. En otro aspecto hay resoluciones importantes en tu área de la familia y eso estabiliza tu vida.  Estas tomando la vida muy en serio, de vez en cuando es bueno reírse hasta de uno mismo. Con tu pareja necesitas cambiar la rutina, necesitan más diversión.

Leo

El influjo de Venus, el planeta del amor y del dinero en tu área del contacto con el extranjero, abre la posibilidad de negocios, becas, viajes y hasta posiblemente una relación con alguien de otra nacionalidad, por lo que aprovecha bien este influjo. En el plano de la vida cotidiana, descubres mentiras a tu alrededor, pero no es nada nuevo, ya que sabias que esa persona fallaría. Te querrán involucrar en un negocio según millonario, no aceptes, es un fraude y mentira.

Virgo

Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños une su fuerza con Saturno el gran maestro, por lo cual te ayuda a descubrir todo lo que idealizabas de esa persona, así que lo mejor es poner los pies en la tierra y darse la oportunidad de conocerse mejor. Tendrás un buen fin de semana siempre y cuando seas flexible con las personas que te rodean, no intentes imponer tu punto de vista. Es posible que alguien que en el pasado te gustaba mucho te busque y algo bueno suceda.

Libra

Retos importantes, te ofrecerán un gran cambio, relación, negocio o propuesta, que no podrás rechazar, no te ates al pasado y no tengas miedo de dejar lo que hasta ahora tienes, este es el avance que estabas esperando, no lo rechaces. Trata a tu pareja, como quieres que te trate a ti, así la situación cambiara para ambos. Ya no te quejes de la soltería, el amor aparece en el momento que creas que lo mereces, ya que dudas de que lo vayas a vivir.

Escorpión

El influjo de Saturno en tu zona del conocimiento y sabiduría de la vida, te ayuda a optar por las buenas decisiones y evitar los malos momentos en la vida, confía en tu experiencia de vida y ya obtendrás resultados. Tu pareja te propondrá algún plan para estar a solas, acéptalo, es buen momento para ambos.  El influjo de la Luna en tu zona de los nuevos romances y proyectos provoca que los demás te vean como la persona ideal, disfruta de este aspecto.

Sagitario

Magnifico día para la comunicación en todas las áreas de tu vida, ya que Mercurio forma buenos aspectos con varios planetas, así que no te límites y expresa todo lo que sientes. Te buscaran algunos amigos para pedirte dinero prestado, desafortunadamente si están pasando por una mala situación, pero ha sido por sus malas decisiones, tal vez les puedas ayudar un poco, pero no te hagas responsable de sus obligaciones, aunque es mejor ser discreto, tu pareja no apoyara.

Capricornio

Se aclaran algunas dudas en el ámbito de trabajo o familia, ya que se forma un aspecto benéfico de Mercurio lo cual provoca que la verdad salga a relucir. Buenas noticias en trámites o créditos. Recibes una invitación a una fiesta familiar a la cual debes asistir para acrecentar la relación con las generaciones más jóvenes. Hoy es un buen día para aceptar los planes de tus amigos, ya que, gracias a uno de ellos, conocerás a alguien que podría ser la persona que deseas.

Acuario

Si puedes darte un pequeño regalito como salir de tu localidad o conocer algún lugar especial es lo que el cosmos te sugiere, ya que el estar en otro ambiente, te ayuda a armonizarte, relajarte y divertirte. Tu pareja te pedirá una respuesta a sus peticiones, se lo más honesto posible y no te comprometas en lo que no puedas cumplir. Para la noche algo tranquilo, como tocar guitarra, una fogata o una buena charla con amigos es lo que está mejor aspectado para ti.

Piscis

Alguien te confronta con algo que descubrió de ti, pero nada de qué preocuparse, ya que son cosas sencillas y que todos los que te quieren ya saben, ignórale. Acepta las críticas o consejo de buena manera te lo dice la gente que te quiere. Si hoy puedes darte una recompensa, como cómprate algo que te gusta, hazlo, ya que con eso estarás atrayendo más abundancia y dinero a tu bolsillo. Por la noche cambia la rutina, asiste a donde te inviten u organiza algo divertido.

Toros 6 abril

Notas relacionadas