Empresa argentina ofrece 350 vacantes en Tampico para laborar en Nuevo León

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 18 de enero, 2019 | 11:21 AM

Empresa argentina ofrece 350 vacantes en Tampico para laborar en Nuevo León

La empresa de origen argentina está solicitando 350 obreros para trabajar en un proyecto de construcción en Pesquerías, Nuevo León.

Edmundo Marón Nader, delegado de la zona norte de Tampico dijo que se realizará la Jornada de Reclutamiento de la Compañía Techint a realizarse los próximos días 21, 22 y 23 de Enero en las instalaciones de la Delegación Zona Norte.

Actualmente estarán contratando, entre otros proyectos de gran relevancia, personal para una planta de Laminado en Caliente en el Municipio de Pesquerías Nuevo León en la empresa TERNIUM; para ello estaremos reclutando personal de la zona sur de Tamaulipas los próximos días 21 22 y 23 de Enero.

Se tienen vacantes para dicha obra una necesidad de 350 trabajadores de las siguientes ramas, tuberos de primera, tuberos especializados, carpinteros de obra civil, fierreros, albañiles, mecánico de alineación, eléctrico conexionistas, argoneros y eléctricos.

Los sueldos a ofrecer fluctúan entre 2964 al de menos experiencia hasta 4,442, sueldo semanal laborado de lunes a viernes.

La empresa ofrece transporte, hospedaje, 2 días francos cada dos meses que se juntan sábado y domingo y hacen hasta 4 días de descanso apoyándoles con el reembolso de su pasaje para ir a ver a su familia, además de uniformes, zapatos y prestaciones de Ley.

Es del interés de Tenchint que las personas de la Zona Sur de Tamaulipas se vean beneficiados con estas plazas ya que se saben que se cuenta con personal altamente calificado.

Gas Platino

Notas relacionadas