Inauguran Olimpiada estatal de Judo

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de enero, 2019 | 3:14 PM

Inauguran Olimpiada estatal de Judo

Con la presencia de más de 80 competidores participantes, se realizó la inauguración oficial de la Olimpiada Estatal de Judo, la mañana de este sábado en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Club de Regatas Corona.

La ceremonia protocolaria estuvo presidida por el Director General del Instituto del Deporte Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, acompañado de la Secretaria de Deportes de Tampico , Rosa María González Azcárraga; Cecilia Martínez Aguilera, Presidenta de la Asociación Tamaulipeca de Judo; Salvador Alemán Lupercio, Director de Alto rendimiento del INDE Tamaulipas; Cesar Ricardo Villarreal Díaz, Presidente del Club de Regatas Corona A. C.; Ana Lucia Toy Pérez y Eduardo Sagastegui, dos de los judokas mas sobresalientes del Estado.

De acuerdo al programa de apertura se dio inicio con los honores a la bandera y posteriormente el Director General del INDE Tamaulipas fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los atletas, entrenadores y padres de familia que hoy inician el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Gobierno de Tamaulipas

Notas relacionadas