Horóscopo del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de enero, 2019 | 7:49 AM

Horóscopo del día

Aries

Prepárate para que cualquier imprevisto que podría provocar Urano influyendo en tu signo, no es algo negativo, pero es un indicativo de que es necesario salir de la zona de confort. En el plano de profesional, te enteras que te están considerándote para un proyecto nuevo o alterno, no presiones al cosmos, y espera que te convoquen. Si estas saliendo con alguien, es posible que no te busque por un par de días, es una prueba para saber cómo reaccionas, no reclames.

Tauro

Hay buenas noticias en los asuntos de dinero, ya que Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, forma un aspecto de un par de día de duración, que ilumina positivamente tu zona de la economía. En el plano de la vida personal, familiar o pareja es el ciclo correcto para concretar planes o el comienzo de proyectos grupales. Buenas noticias si estás en busca de empleo, ya que, una opción importante llega a ti en estos días.

Géminis

Este es el ciclo ideal para planificar una reestructura a fondo en el plano de la economía, ya que, los comentarios de personas con más experiencia en la vida o expertos en el tema financiero, te brindan las recomendaciones ideales para crecer económicamente. En lo que respecta al plano profesional, ese asunto en el que deben intervenir varios procesos, marchara lento, no puedes hacer nada más que esperar. Dedica más tiempo al ocio.

Cáncer

Gracias a que el Sol y Mercurio influyen en tu zona de nuevos amigos o ámbito social, genera un ciclo benéfico si te dedicas a las ventas, o al menos podrás expandir tu núcleo personal. Vives una etapa evolutiva en el plano emocional; te darás cuenta que, el actuar como hasta el momento, no te ha brindado satisfacción por completo. En lo que respecta al plano de la familia, se recomienda incluirte en la organización o desarrollo de las dinámicas grupales o celebraciones.

Leo

Gracias a los aspectos que se han formado en el día, se presentan un par de traspiés en las cuestiones de trabajo o vida cotidiana; la honestidad será la base para poder solucionar estas situaciones. Sientes a tu pareja distante, pero nada que no pueda resolverse con invitarle a su lugar preferido. Tu vida cotidiana necesita más adrenalina, ya que has optado por no salir de la zona de confort; el tiempo pasa demasiado rápido como para desaprovecharlo.

Virgo

Vives una etapa de plenitud, desarrollo y crecimiento envidiable, no dudes en aceptar cualquier invitación a generar más dinero. Es el mejor momento para la creación de proyectos a largo plazo. Es importante tomar en cuenta que, si estás pasando por una mala situación en el plano emocional o de pareja, es la última oportunidad para dar vuelta a la hoja y recomenzar. Es necesario agregar nuevas actividades a tu vida; la rutina es un arma de doble filo para tu signo.

Libra

Estas por vivir influjos importantes de Venus el planeta del amor y dinero a tu signo, lo cual genera que la economía poco a poco comience a repuntar, aparecerán las opciones que te ayuden a equilibrar las finanzas personales, familiares o las que son en conjunto con la pareja. Con la próxima llegada del Sol a tu signo, no existirán impedimentos para lograr un nuevo nivel de vida. El amor está por llegar a tu vida, es la última oportunidad de este año.

Escorpión

La realidad y la frase te lo dije por parte de las personas que te quieren, serán la temática del día, ya que esa persona a quien le brindaste atribuciones que no le correspondían, no cumplirá con lo pactado; la decepción te fortalece, no te culpes de más. Con la pareja vives momentos de tensión, ya que uno de los dos no acepta que son, seres individuales que optaron por compartir la vida; el libre albedrío es un regalo que nos fue brindado por el cosmos, no puedes invadir el del otro.

Sagitario

Las cosas en el ámbito del dinero no están bien aspectadas durante el día, por lo que se sugiere tomes buenas decisiones en ese aspecto, no te preocupes, ya que es un tránsito de un par de días de duración. Plutón el planeta del poder, influye positivamente en tu zona del ser interno, lo cual te motiva a de una vez por todas, terminar con miedos y sentimientos negativos, que no tiene caso vivir en el presente. Un buen ciclo para los romances o comenzar a salir con alguien.

Capricornio

Urano el planeta de los cambios imprevistos y sorpresas influye en la zona relacionada con la familia o seres queridos, provocando que uno de los planes que organizaron no salga como deseaban, lo mejor que pueden hacer es adaptarse a las circunstancias. Lo positivo del día es un aspecto que te ayuda a percibir la honestidad de las personas que puedas conocer en este fin de semana, así podrás elegir correctamente a tus nuevas posibles amistades.

Acuario

Vivirás grandes momentos en compañía de personas importantes para ti, ya que los aspectos del cosmos ayudan a comprender los motivos por los que, en su momento, él o ella se comportaron de esa manera; los rencores solo dañan el presente. En el plano de la pareja, no hay nada más que atreverse a vivir las emociones de una manera intensa. Si no tienes una relación de pareja, analiza cual es la situación que no has olvidado, ahí encontrarás la respuesta.

Piscis

Lo mejor de la vida está por comenzar, ya que, en esta etapa de inicio de año recibirás las oportunidades que te mereces, claro siempre y cuando decidas vivirlas. En lo que respecta al plano de la pareja, es importante comenzar a vivir nuevas aventuras juntos, dejarse llevar por la imaginación y la pasión. Es necesario que te regales un poco de tiempo para ti, ¿Qué te parece irte de viaje un par de días a un lugar en el que puedas estar contigo misma o mismo?

Trucking Expo

Notas relacionadas