Ante megacorte de agua pipas abastecen a Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 23 de enero, 2019 | 3:15 PM

Ante megacorte de agua pipas abastecen a Victoria TaAR1rU3WlHbon42miOM.jpg zof69aJjtZCPm8jQpCtC.jpg D90plqi0KcBKCIHeh9YS.jpg

Con la finalidad de abastecer de agua a los sectores afectados por la suspensión del servicio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, en coordinación con la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas (CEAT), lleva pipas de agua en algunas colonias de la ciudad.

El día de ayer inicio la distribución del vital líquido en cada una de las etapas de la colonia Vamos Tamaulipas y hoy continuarán en las etapas de la colonia Azteca.

Cabe recordar que la suspensión del servicio de agua potable se debe a las obras de mantenimiento en la planta de rebombeo número Uno.

Para no afectar mayormente a las colonias, el Gobierno Municipal continuará con el abastecimiento de agua potable en el resto de los sectores afectados.

En la calle República de Islandia de la colonia México (atrás del Victory Gym), se dispuso un punto de distribución de agua a pipas de particulares (en regla), en donde de manera gratuita podrán abastecerse.

Gobierno de Tamaulipas

Notas relacionadas