Estrechan lazos CNC y gobierno municipal

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 05 de febrero, 2019 | 4:10 PM

Estrechan lazos CNC y gobierno municipal nkfRTOLJP85QBGVp62iZ.jpg pkKn4DNieceJdrbybxSb.jpg uIVbQR37tOB85fwhgnpl.jpg 79bqV2Y9XraPl3EoULev.jpg yjpMA5LmBGen0rr4VZY9.jpg f11ywQc5c8g9Him8B2fy.jpg miT8cpMAF735mxgShCl2.jpg

Tras mantenerse una marcada distancia entre la Confederación Nacional Campesina y el gobierno municipal, por las diferencias políticas, concluyó este periodo al estrechar lazos entre la presidenta municipal Alma Laura Amparan y el dirigente de la CNC José Enrique Reyes.

En el marco del 89 aniversario luctuoso de Martín A. Martínez y Ciro Rodríguez, mártires del agrarismo, fue en el recinto social de la CNC, donde se destacó la necesidad de hacer equipo para beneficio del campo, y de todos.

José Enríquez, agradeció el apoyo brindado por las autoridades al campo altamirense, y por fortalecer el acceso a proyectos del Estado y municipio que permitan hacer producir las tierras altamirenses.

Por lo pronto los altos precios que se han generado en el mercado nacional en el  chile y tomate, le han permitido generar un respiro a los productores de hortalizas en este municipio, que al igual a quienes producen sorgo, soya, maíz y frijol, se seguirá impulsando con el respaldo del gobierno municipal.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas