Remueven del cargo a maestra del kinder Guadalupe Mainero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de febrero, 2019 | 2:51 PM

Remueven del cargo a maestra del kinder Guadalupe Mainero oK3CWSwinObybLFxj7Bq.jpg

La profesora del jardín de niños, Guadalupe Mainero de la colonia Obrera, qué es señalada por desvío de recursos para el plantel de tiempo completo y maltrato físico a los alumnos, fue separada de su cargo.

Edgar Avalos, director de Educación en la urbe petrolera, dio a conocer que se tomaron cartas en el asunto en cuanto a esta situación por parte de los inspectores y jefes de zona, quienes hicieron el reporte a Ciudad Victoria en el Departamento de Preescolar de la Secretaría de Educación Pública, donde se optó a que la  maestra encargada del kinder fuera removida del cargo mientras se lleva a cabo la investigación por ambas acusaciones.

El funcionario municipal precisó que ayer los padres de familia impidieron el acceso al plantel a alumnos, educadoras y personal administrativo, para evitar confrontaciones no se expuso a ninguna de las dos partes.

“Las madres se quejaban de la falta de un dinero y maltrato a los alumnos, esta escuela eta dentro del programa de tiempo completo y al no haber despensa para los alimentos, exigen un rendición de cuentas, sumado a que mantenía en zozobra a los niños ante gritos y golpes, que la maestra Rosa les hacía”,  apuntó.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas