Ariana Grande confunde a sus fans con el sugerente final de su nuevo video

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 6:51 PM

Ariana Grande confunde a sus fans con el sugerente final de su nuevo video

Ariana Grande volvió a causar controversia, tan solo horas después de que se lanzara su más reciente videoclip “break up with your girlfriend, i’m bored” ha alcanzado ya casi 16 millones de reproducciones, ya que al final del video se insinúa una atracción lésbica entre la cantante y su co-protagonista la ‘influencer’ Ariel Yasmine.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis y también cuenta con la participación del actor Charles Melton, conocido por su papel como Reggie en la serie Riverdale, completando así el triángulo amoroso que da un giro inesperado en el final.

Después de que, durante todo el video, se insinúa que la cantante le pide al chico que termine con su novia para estar con él, solamente para que al final se revele a través de un intento de beso a la novia en cuestión, que en realidad Ariana Grande quería quedarse con la chica.

Los fans se mostraron confundidos por ese sorpresivo desenlace e incluso algunos la llegaron a acusar de ‘queerbaiting’, es decir, sugerir una relación homosexual que no se llega a consumar o que es solo en apariencias, como un intento de acercarse a la comunidad LGBT o solo para generar controversia.

A través de redes sociales, los fans se han dividido entre quienes la defienden y quienes se sintieron afectados e incluso ofendidos por la manera en que se trata tan a la ligera un tema serio e importante."Estoy bastante segura de que la nueva canción de Ariana Grande es queerbaiting" y "Ariana Grande no está haciendo queerbaiting, déjenla en paz” fueron algunos de los tuits compartidos.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas