“Lamentamos su decisión, es libre de tomarla”: Juanita

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 10:29 PM

“Lamentamos su decisión, es libre de tomarla”: Juanita

La presidenta de la Delegación Municipal del PAN en Reynosa, Juanita Sánchez Jiménez, lamentó la decisión de renuncia a su militancia de parte de Humberto Prieto Herrera, pero reconoció que se respeta y tiene la libertad de hacerlo, más aunque ni siquiera haya recurrido al diálogo para comprender los hechos que lo movieron a tomar esa decisión.

Tras conocer la decisión de Prieto Herrera de renunciar a su militancia de 12 años dentro del PAN, Juanita Sánchez admitió que éste jamás tuvo un acercamiento con ella para hablar o analizar sus inquietudes e inconformidades que hizo públicas a través de los medios de comunicación.

Enterada de que Humberto Prieto, opto por ventilar sus opiniones en la dirigencia nacional del PAN, advirtió que hubiera sido conveniente haber dialogado en el plano local antes de sus determinaciones, pero dijo respetar su decisión y libertad para hacerlo.

-Nosotros seguimos trabajando con la unidad y principalmente fortaleciendo el trabajo del partido, por lo que estamos preparándonos para las elecciones importantes del 2 de junio-, dijo.

Autocinema Patrocinadores

Notas relacionadas