Inician visitas de capacitadores electorales a sorteados

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 09 de febrero, 2019 | 1:16 PM

Inician visitas de capacitadores electorales a sorteados

Alfonso Ibarra Alanis, Vocal de Organización del Instituto Nacional Electoral (INE), llamó a los más de 36 mil Funcionarios de Casilla en Tamaulipas, a que a partir del presente sábado, le abran las puertas a los Capacitadores Electorales Asistentes y participen en el próximo Proceso Electoral en el cargo que les fue asignado.

"Que sean sensibles, que aporten su granito de arena, que sirvan a la ciudadanía a la Patria, integrando las mesas directivas de casillas, ese es el llamado que les hace el INE", recalcó el Vocal electoral.

Añadió que del 9 de febrero al 31 de marzo, serán 120 Capacitadores, los que visiten a los ciudadanos cualquier día de la semana, para anunciarles que salieron sorteados, en los seis municipios que competen al Distrito 02, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa.

De igual forma, recordó que el personal del INE, portará el uniforme "con chaleco rosa, ya reconocido por la ciudadanía", así como gafete y gorro y que serán los ciudadanos que nacieron en julio y agosto, con letra inicial "A" en su primer apellido, los que fueron insaculados el pasado 7 de febrero.

Afirme

Notas relacionadas