Así se vivieron los Grammy 2019

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de febrero, 2019 | 10:43 PM

Así se vivieron los Grammy 2019 dyXroeYsvsLVpwmXwpjj.jpg lPPs8n60ILQM9Tiac1hj.jpg EuoBb1AorWsVpuRDUtmF.jpg vOhL41hsEeGESxp57eE7.jpg IxNW7YQdZiGvGXDV8MEz.jpg Arrr0ZaCxIRhR4ICxTL5.jpg Hvw85ftwqkkKmSJYYKQr.jpg KsQyjMkwrMH5VfDTJocl.jpg IEOyeGvgCvTupMvXDbj5.jpg gcaWc1pAvxS04upU1MdM.jpg cKoyKPa7wGkP92FbeY9k.jpg g8WsPEXvwDxgkwNvkDiJ.jpg

Este domingo, lo mejor del mundo de la música se reunió en el Staples Center de Los Ángeles para la entrega número 61 de los Premios Grammy, que fueron presentados por la cantante Alicia Keys.

La noche comenzó con una energética presentación a cargo de Camila Cabello y Young Thug con la participación de Ricky Martin y J Balvin quienes cantaron sus éxitos “Havana”, “Pégate” y “Mi gente”.

Uno de los mensajes más emotivos de la noche estuvo a cargo de Lady Gaga, Jada Smith, Michelle Obama, Jennifer Lopez y la anfitriona Alicia Keys quienes destacaron la importancia de la música en nuestras vidas, del apoyo entre artistas así cómo la hermandad como mujeres.

En las interpretaciones musicales pudimos disfrutar a Shawn Mendes con su sencillo nominado a Mejor Canción “In my blood” acompañado por Miley Cyrus, Post Malone que cantó junto a los Red Hot Chili Peppers, Dan y Shay interpretaron su canción “Tequila” con la que obtuvieron el Grammy por Mejor Dúo Country, Cardi B, entre otros.

Miley Cyrus, Little Big Town, Kacey Musgraves, Katy Perry y Maren Morris interpretaron un tributo a la Persona del Año, Dolly Parton, con las canciones “Here I come again” “Jolene” “After the goldrush” cerrando con broche de oro con la canción “Nine to five”.

Otro homenaje fue por parte de Jennifer Lopez quien interpretó junto a Smokey Robinson en honor al 60 aniversario de Motown. También Diana Ross participó con una presentación especial “The best years of my life” en celebración de su cumpleaños número 75 así como “Reach out and touch”

Lady Gaga y Bradley Cooper se llevaron dos Grammys, por Mejor Canción Escrita para Medio Audio Visual y Mejor Canción Pop Dúo, ambos por la canción “Shallow” de la película dirigida por Cooper “A star is born” y la cantante se llevó un tercero por Mejor Interpretación Pop Solista por la canción “Joanne”.

Childish Gambino se llevó dos de los premios más importante de la noche por “This is America” en la categoría Canción del Año y Disco del Año mientras que el premio para Álbum del Año fue para Kacey Musgraves por "Golden hour".

Gobierno de Tamaulipas

Notas relacionadas