Se registra Escobar como aspirante a la diputación por Matamoros

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 12 de febrero, 2019 | 11:52 PM

Se registra Escobar como aspirante a la diputación por Matamoros e0n2lbvvbR90rppa6CHb.jpg

Luego que está mañana anunciará su separación de la Secretaria de Educación, Héctor Escobar presentó su solicitud de registro ante la Comisión de elecciones del Partido Acción Nacional como aspirante a la candidatura por el Distrito 10 de Matamoros.

El ex titular de la Secretaria de Educación, dijo estar listo y convencido de que realizará un buen papel en la contienda en caso de que la militancia lo avale en su aspiración, y expuso que hay condiciones favorables para el Partido.

“Estoy seguro que nos va a ir bien, creo que para el partido hay un buen escenario, las condiciones son favorables y convencido de que vamos a ganarla, hay que definir primero lo interno, cumplir con los tiempos, pero por supuesto que estoy convencido que tenemos la capacidad para realizar un buen papel”, dijo.

En cuanto a su desempeño en la Secretaría, refirió que se retira con la satisfacción del deber cumplido, “Estoy seguro que el equipo que integra la Secretaría de Educación sacará adelante el trabajo de sector educativo”.

La documentación de Escobar Salazar quien encabeza la fórmula y de su suplente Daniel Sampayo, fue recibida y analizada para recibir el registro por personal de la Comisión de Procesos Internos del partido.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas