Llama Maki a legisladores federales a no recortar el presupuesto de Estancias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 13 de febrero, 2019 | 8:08 PM

Llama Maki a legisladores federales a no recortar el presupuesto de Estancias

Es necesario que los legisladores reconsideren, no reducir el presupuesto de las estancias infantiles en un 50 por ciento y que piensen en las necesidades de las miles de madres trabajadoras que buscan un espacio seguro para sus hijos, señaló la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo de una manera digna, creo que se debe reconsiderar el recorte a las estancias infantiles, pues esto, es un problema grande y espero se resuelva por parte de las cámaras legislativas, pensando siempre en el bienestar de cada uno de los involucrados”, manifestó Maki Ortiz.

Agregó que, actualmente es el Gobierno Municipal quien se encarga de las guarderías del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta ciudad fronteriza, por lo que añadió tener la esperanza de que los legisladores federales resuelvan esta situación a la brevedad.

“Los hijos son prioridad, y por eso, las madres de familia buscan lugares seguros, porque también desean cooperar con el desarrollo económico del país, estado o municipios, por eso, considero deben buscar una solución de manera inmediata”, concluyó.

Toros 6 abril

Notas relacionadas